Con más de 30 años de experiencia en reorganizaciones societarias, separación y resguardo de activos, inversiones y servicios.

Queremos llevar esta experiencia a todos nuestros clientes que deseen emprender, para que lo puedan de la forma más sencilla, eficiente e inteligente posible abarcando todas las posibilidades que regula nuestro ordenamiento jurídico.

Descripción detallada

Nuestro departamento de asesoría tributaria realiza servicios profesionales que incluyen temas como:

  • Planificación tributaria. Consiste en desarrollar las estrategia para generar las estructuras adecuadas, determinando de una forma óptima el mejor régimen tributario, para que tu empresa o sociedad, logre la mejor distribución de la carga tributaria del contribuyente, sociedad y constituyente.

 

  • Análisis de las formulación de los impuestos mensuales y anuales, en razón a los libros electrónicos de compra y venta, libro de remuneraciones, libro de retenciones e impuestos adicionales.

 

  • Defensas y alegaciones ante el Servicios de Impuestos Internos y Tribunal Tributario y Aduanero.

 

¿A quién está dirigido?

A todos los contribuyentes de la 1a categoría, sean personas naturales o jurídicas. Esto es, a todas las personas que tienen participación en una sociedad, que perciben rentas del capital,  o trabajan de forma independiente.

¿Cómo se solicita?

Llámanos, agenda una reunión, escríbenos un correo electrónico, lo que te resulte más cómodo. Estamos para ayudarte.