La constitución de EIRL es la gestión que te permitirá formalizar tu actividad comercial. Una vez constituida, podrás iniciar actividades, aportar bienes a tu EIRL, separar tus activos personales de los de tu negocio y comenzar a facturar.

Descripción detallada

La EIRL, no es una sociedad, sino que es una persona jurídica, formada por una persona natural, con patrimonio propio y distinto al del titular, que da al empresario, comerciante o emprendedor, la ventaja de separar los bienes personales de aquellos que necesita para realizar su actividad comercial.

¿A quién está dirigido?

A toda persona capaz de desarrollar actividad de comercio, que quiera formalizar su negocio o proyecto empresarial, separando sus bienes personales de aquellos que requiere para la realización de sus actividades comerciales. Generalmente este tipo societario es usado por PYMES y empresas o negocios familiares.

Precio

El costo va a depender de cómo quieras que realicemos la constitución de tu EIRL, así, si es mediante el sistema electrónico de tu empresa en un dia, el costo es sólo el de la autorización de la firma electrónica del notario, más nuestros honorarios.

Si quieres realizarla de la forma tradicional, mediante una escritura pública, el costo será mayor, pues deberás solventar los gastos notariales, inscripción del extracto en el registro de comercio y publicación en el D.O.

¿Cómo se solicita?

Llámanos, agenda una reunión, escríbenos un correo electrónico, lo que te resulte más cómodo. Estamos para ayudarte.

Registra Tu Marca respeta la privacidad de sus clientes. Aseguramos que la información proporcionada será mantenida de forma interna y totalmente confidencial.