Cómo trabajamos

Tras concertar por teléfono o correo electrónico una cita previa, nos reuniremos con usted, le escucharemos y le haremos algunas preguntas para comprender en profundidad su problema y orientarle en la dirección adecuada.
Después de la primera reunión, le facilitaremos un presupuesto con el detalle de las actuaciones que realizaremos. Este presupuesto se divide por fases y usted decide en todo momento hasta dónde quiere llegar.

Registra Tu Marca

Todo signo que sea susceptible de representación gráfica capaz de distinguir en el mercado productos, servicios o establecimientos industriales o comerciales.
Su fuerza diferenciadora o su distintividad. De esta forma, tu Marca, se diferencia dentro del mercado de productos o servicios similares o idénticos.
Si eres titular de una marca registrada y no deseas desprenderte de ella, pero quieres explotarla lo puedes hacer autorizando a terceros para que la exploten, otorgando una licencia de uso o mediante una franquicia.
Distintiva. Distinguir tu producto de otro idéntico o similar dentro del mercado. Atributiva de calidad. Así el consumidor sabe quién le prestó el servicio o le fabricó el producto. Goodwill. La marca crea un incentivo para mantener la buena reputación al ofrecer productos y servicios, además es un valor agregado para tu empresa. Es un bien de propiedad industrial, que confiere el derecho exclusivo para usarla en el mercado, dentro de una determinada clase de productos o servicios.
La ley confiere el derecho exclusivo y excluyente de utilizarla en el mercado en la forma que se ha conferido y para distinguir los productos, servicios o establecimientos comerciales o industriales comprendidos en su registro.
La marca se concede por un periodo de 10 años renovables indefinidamente por periodos iguales y otorga protección solo a nivel nacional, previo pago de las tasas correspondientes. Debes tener presente que no eres dueño de la marca de por vida, para ello debes renovar la concesión cada 10 años, pagando las tasas correspondientes.
Nos encargamos de todo el proceso hasta que obtengas tu Certificado de Marca Registrada, la cual estará protegida durante 10 años. Nuestros horarios están especificados en la página web y varían según el servicio que necesites. Puedes consultar aquí. Ten en cuenta que las tasas se pagan directamente al INAPI para realizar los trámites. Tabla de Tasas INAPI.